jueves, 25 de abril de 2013

La Facultad de Ciencias ofrece cursos para todos los estudiantes interesados en alguna de las carreras de la que ofrecen las facultades de Química, Ciencias, Ingeniera y FES de la UNAM, estos cursos te ayudarán a mejorar tu nivel en Matemáticas, para que así tengas más herramientas para los primeros semestres de la carrera.

Estos cursos serán impartidos por alumnos de la facultad, asesorados por profesores e investigadores de tiempo completo, se impartirán del 10 al 28 de junio en un horario matutino. Esperamos que te interese, nosotros pondremos todo nuestro empeño para que tengas una agradable experiencia en estos cursos y lo más importante,  aprendas muchas cosas...

Es necesario que te inscribas a tiempo porque el cupo es limitado.

8 comentarios:

  1. SUENA Y PARESE MUY BIEN ESTE COMUNICADO del curso pero es algo raro que se preocupen por los que esten en el ultimo semestre del bachillerato me parese demasiado tarde porque la facultad lo tenia que haber publicado al menos en el momento en que ellos empezaran el sexto semestre o antes . y tambien me parese algo exclutorio porque anunque seas de otro semestre me parese que deberian de valorar el entusiasmo de la gente por aprender antes de tiempo y de darles la oportunidad ¿NO CREEN?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sandra, los cursos están diseñados para aspirantes inmediatos a una carrera en el area físico matemático, el objetivo principal de los cursos es apoyarlos a recordar las matemáticas que estudiaron en la preparatoria y así tengan menor problema al cursar sus materias en la Facultad, que tienen alto índice de reprobación... El cupo es limitado (250 personas), por lo cual debemos darle prioridad a aquellos que ingresarán el próximo año (que son más de 5 mil personas)...Una disculpa y muchas gracias por tu comentario, vamos a trabajar en proyectos para poder incluir a más estudiantes de diferentes semestres. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola,
    Sé que es un poco anticipado pero, ¿el próximo año harán los mismos cursos? Finalicé 5to año de Bachillerato y el ciclo que viene estaré en área 1. Me interesa mucho saber. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien sí podría ingresar este año?

      Eliminar
    2. Hola Mariela (:
      Nosotros pensamos en este proyecto a largo plazo, ent suponemos que si se harán. Pero podrías inscribirte y en observaciones anotar que apenas pasas a área 1, si hay cupo eres recibida :D

      Eliminar
  3. Qué se necesita para inscribirse?

    ResponderEliminar
  4. ¿en que horario se darán los cursos? :)

    ResponderEliminar
  5. Buen día, quisiera saber las fechas y lugar donde se realizará la inscripción.
    Gracias.
    Saludos :D

    ResponderEliminar